top of page

¿Reciclamos?

El ser humano ha tenido una gran capacidad para lograr importantes avances a lo largo la historia, pero a su vez ha sido muy irresponsable a la hora de tratar con el medio ambiente. El próximo gran avance del ser humano debe ser el de encontrar un equilibrio medioambiental para no destruir nuestro propio planeta.

Para aportar nuestro granito de arena, hoy hablaremos de ese concepto tan importante como es el reciclaje. El proceso de reciclaje trata de convertir los desechos en nuevos productos con tal de reducir la contaminación, el uso de energía y ahorrar en materia prima.

Algunos productos, como las pilas o las bombillas, son muy contaminantes y debemos reciclarlos como es debido. Para las pilas existen unos contenedores especiales que podréis encontrar en algunas calles de vuestro barrio. Por otro lado, para las bombillas, existen puntos limpios o puntos de recogida en prácticamente todos los municipios.

Así que si tienes pilas, bombillas u otros objetos contaminantes recuerda que reciclar siempre es la mejor opción para el futuro de los que vienen detrás.

¿Reciclamos?

record_en_reciclar_pilas_full_landscape.jpg

Últimos Artículos
Historial
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page