top of page

La seguridad y las llaves

En el año 2007, la compañía de servicios financieros estadounidense Lehman Brothers quebraba y desencadenaba la mayor crisis mundial conocida hasta el momento y que, aún hoy, seguimos arrastrando.

Tal situación ha provocado, entre otras cosas, que el nivel de delincuencia y robos se haya disparado y por eso hoy os traemos un artículo relacionado con la seguridad del hogar.

Efectivamente existen muchas formas de proteger tu hogar: puedes contratar un sistema de alarma, comprarte un perro guardián, conseguir un guardaespaldas y… también puedes usar cerraduras de

blog-seguridad

seguridad! Las cerraduras de seguridad son sistemas más complejos que las cerraduras normales y que dificultan mucho la manipulación del bombín de la puerta en caso de robo.

En los últimos años ha habido una tendencia al alza en la instalación de este tipo de cerradura tanto en hogares como en comunidades de vecinos para evitar robos y, tal ha sido el boom, que la mayoría de nosotros llevamos alguna llave de puntos (llave de seguridad) en nuestro llavero de casa.

Así que, si no estás seguro de si estás seguro en tu casa, prueba con una cerradura de seguridad.

Últimos Artículos
Historial
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page